Hazlo diferente, una frase que en tan poco dice tanto,
una frase conceptualmente muy poderosa y que tiene que ver con todos los
factores que giran en torno al hecho de tener que tomar una decisión, sea la
que sea, cuando sea, donde sea y para lo que sea.
Enfoque de proceso:
Contempla al Marketing
Creativo como un nuevo método resolutivo de trabajo que fusiona el proceso
mental creativo y el del marketing, logrando un buen nivel de optimización de
los recursos y del tiempo y garantizando la consecución de múltiples objetivos
en una misma acción.
Enfoque
comunicativo: Contempla al
Marketing Creativo como un desarrollador de estrategias y técnicas de
comunicación que conectan el racional y el emocional del ser humano, con una
base creativa tal que por su concepto e idea logran generar y
satisfacer necesidades: Vender.
Creando además, universos
experienciales que generen curiosidad y deseo de pertenencia, en los que puedan
convivir de manera natural, consumidor y producto, desarrollando una
conexión tal a través de la marca, que se “Consuman” de forma continuada: Fidelizar.
La premisa fundamental para el desarrollo de
las estrategias y las técnicas de comunicación en el enfoque comunicativo es la
siguiente: Vender desde el posicionamiento de la marca.
“Hoy es mucho más importante el cómo, que el qué”
No hay comentarios:
Publicar un comentario